CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambio de productos
Los clientes podrán solicitar el cambio de sus productos comprados en el canal online, dentro de los 8 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Las opciones para poder realiza cambios de productos adquiridos en este sitio web son:
Tiendas físicas Head: Debe acercarse a cualquier tienda física Head ubicada en el territorio nacional: Mall El Jardín, local 119 (Quito), Mall del Sol, local A-18 (Guayaquil), Riocentro El Dorado, local 17 (Daule), Mall del Sur, local 133-134 (Guayaquil), Condado Shopping, local 264 (Quito), Paseo Shopping Ambato, local 8 (Ambato) junto con su factura, y solicitar el cambio del producto. Para efectuar el cambio, el Cliente deberá entregar el producto inicialmente adquirido, en las mismas condiciones en las que lo recibió: totalmente nuevo, con sus empaques y etiquetas originales, sin manchas ni olores ajenos a los propios del producto. El cambio de producto estará sujeto a disponibilidad del producto en el punto de venta.
Envío del producto a través de Proveedor Logístico (Courier): En caso de que el cambio de producto corresponda a una garantía previamente aprobada por Head Ecuador, este envío no tendrá costo alguno para el Cliente. Para este efecto, el Cliente deberá efectuar el envío a través del Courier designado por Head Ecuador y seguir estrictamente las instrucciones de envío. Una vez recibido el producto en las oficinas de Head Ecuador, se gestionará el despacho del nuevo producto solicitado. En el caso de cambios de producto que no correspondan a garantías autorizadas por Head Ecuador, el cambio debe haber sido previamente autorizado por Head Ecuador, y el envío del producto a las oficinas de Head Ecuador, correrá por cuenta del Cliente. De igual manera, el Cliente deberá entregar el producto inicialmente adquirido, en las mismas condiciones en las que lo recibió: totalmente nuevo, con sus empaques y etiquetas originales, sin manchas ni olores ajenos a los propios del producto.
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
Pasados los 8 primeros días desde la recepción del pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. *Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.
Requisitos para la devolución. (Exclusivo para compras a través de la página web de HEAD ECUADOR).
El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas y en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales.
En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestro Servicio Técnico.
Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto. La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al clien
*En nuestras tiendas físicas Head, no se genera devolución del dinero.
Devolución de dinero. (Exclusivo para compras a través de la página web de HEAD ECUADOR).
Los clientes podrán solicitar la devolución de su dinero respecto a su compra en línea (a través de Head Ecuador), dentro de los 8 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE a través de www.head.ec y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas. Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su factura respectiva. La devolución de dinero no aplica a los gastos de envío pagados por el Cliente para la recepción de los productos, ni para la devolución de los mismos. Así mismo, se descontarán valores correspondientes a comisiones de tarjetas de crédito, botón de pagos y todos los costes de proveedores de Head Ecuador, que hayan intervenido en la transacción. Las opciones para solicitar la devolución de dinero (por productos adquiridos en el sitio web (www.head.ec) son: